La profesora Graciela Machado durante el montaje de la exposición
Abajo: José Augusto Soares. Da água ao vinho. Aguafuerte, aguatinta, punta seca y serigrafía sobre papel y tejido.
Arriba dcha.: Judit Vörös. Every morning. Serigrafía. Izda.: Carolina Sales Teixeira. Amural. Varias técnicas
De izda. a dcha.: Adriana Romero. Espaços vazios. Aguafuerte, punta seca.
Sofia Palma. Casa do penhasco. Aguafuerte y china-colé.
Delante: Estudiantes de UC. Técnicas de Impressao I. Diário Gráfico 2011. Varias técnicas.
Detrás: Sofía Palma. Casa do penhasco. Aguafuerte y china-colé (izda.) y Estudiantes de UC. Técnicas de Impressao I. Diário Gráfico 2010. Varias técnicas
Abajo: Alumnos del Workshop con Hiroshi Maruyama. Woodland. Xilografía japonesa.
Arriba: Estudiantes de UC Ilustraçao. Dicionário Wago. Linograbado
La profesora Graciela Machado durante el montaje de la exposición
Delante: Joana Estrela. O misterioso assassínio de Madame Lacey. Impresión digital.
Detrás: Lisa Peneda. Design'aholics, fanzine informativa. Fotocopia
De izda. a dcha.: Edmundo Correia. Havemos de ir a Viana. Técnica mista.
Luis Teixeira. Morfologias do ódio. Técnica mista, fotocopia.
Benjamin Kalaszi. Disappear here.
Lidia Rodrigues . H(a)unting. Impresión digital
Delante: Edmundo Correia y Júlio Dolbeth. Viana é amor. Impresión digital (izda.).
Lidia Rodrigues. H(a)unting. Impresión digital.
Detrás: Edmundo Correia. Havemos de ir a Viana. Técnica mista (izda.).
Benjamin Kalaszi. Disappear here (dcha.)
Cátia Neves
Delante: Cristiana de Sousa. Atrêma. Impresión digital.
Detrás: Ariana Loureiro y Juliette Rahal. Luso/Brasileiro. Impresión digital
La profesora Graciela Machado durante el montaje de la exposición