Abajo: José Augusto Soares. Da água ao vinho. Aguafuerte, aguatinta, punta seca y serigrafía sobre papel y tejido.
Arriba izda.: Judit Vörös. Every morning. Serigrafía.
Dcha.: Carolina Sales Teixeira. Amural. Varias técnicas
José Augusto Soares. Da água ao vinho. Aguafuerte, aguatinta, punta seca y serigrafía sobre papel y tejido.
José Augusto Soares. Da água ao vinho. Aguafuerte, aguatinta, punta seca y serigrafía sobre papel y tejido.
José Augusto Soares. Da água ao vinho. Aguafuerte, aguatinta, punta seca y serigrafía sobre papel y tejido.
José Augusto Soares. Da água ao vinho. Aguafuerte, aguatinta, punta seca y serigrafía sobre papel y tejido.
Judit Vörös. Every morning. Serigrafía
Carolina Sales Teixeira. Amural. Varias técnicas
Izda.: Judit Vörös. Every morning. Serigrafía. Dcha.: Carolina Sales Teixeira. Amural. Varias técnicas
Abajo: Izda.: Adriana Romero. Espaços vazios. Aguafuerte, punta seca.
Centro: Sofia Palma. Casa do Penhasco. Aguafuerte y china colé.
Dcha.: Estudiantes de la Universidad de Coimbra. Técnicas de Impresión I. Diario gráfico 2010 (delante) y Diario gráfico 2011 (detrás). Varias técnicas.
Arriba: Alumnos del Workshop con Marta Aguilar Moreno. Livro o Belo. Varias técnicas
Izda.: Adriana Romero. Espaços vazios. Aguafuerte, punta seca.
Dcha.: Sofia Palma. Casa do Penhasco. Aguafuerte y china colé
Izda.: Adriana Romero. Espaços vazios. Aguafuerte, punta seca.
Centro: Sofia Palma. Casa do Penhasco. Aguafuerte y china colé.
Dcha.: Estudiantes de la Universidad de Coimbra. Técnicas de Impresión I. Diario gráfico 2010 (delante) y Diario gráfico 2011 (detrás). Varias técnicas.
Alumnos del Workshop con Marta Aguilar Moreno. Livro o Belo. Varias técnicas.
Alumnos del Workshop con Marta Aguilar Moreno. Livro o Belo. Varias técnicas.
Alumnos del Workshop con Marta Aguilar Moreno. Livro o Belo. Varias técnicas.
Alumnos del Workshop con Marta Aguilar Moreno. Livro o Belo. Varias técnicas.
Estudiantes de la Universidad de Coimbra. Técnicas de Impresión I. Diario gráfico 2010 (delante) y Diario gráfico 2011 (detrás). Varias técnicas.
Estudiantes de la Universidad de Coimbra. Técnicas de Impresión I. Diario gráfico 2010 (delante) y Diario gráfico 2011 (detrás). Varias técnicas.
Abajo izda.: Alumnos del Workshop con Hiroshi Maruyama. Woodland. Xilografía japonesa.
Dcha.: Adriana Romero. Sem título. Grabado e impresión en poliéster.
Arriba: Estudiantes de la Universidad de Coimbra. Ilustración. Dicionário Wago. Linograbado
Alumnos del Workshop con Hiroshi Maruyama. Woodland. Xilografía japonesa
Adriana Romero. Sem título. Grabado e impresión en poliéster.
Adriana Romero. Sem título. Grabado e impresión en poliéster.
Estudiantes de la Universidad de Coimbra. Ilustraçao. Dicionário Wago. Linograbado
Estudiantes de la Universidad de Coimbra. Ilustración. Dicionário Wago. Linograbado
Estudiantes de la Universidad de Coimbra. Ilustración. Dicionário Wago. Linograbado
Estudiantes de la Universidad de Coimbra. Ilustración. Dicionário Wago. Linograbado
Estudiantes de la Universidad de Coimbra. Ilustración. Dicionário Wago. Linograbado
Delante izda.: Cristiana de Sousa. Atrêma. Impresión digital. Dcha.: Heloísa Castro Silva. Título. Impresión digital.
Detrás izda.: Ariana Loureiro y Juliette Rahal. Luso/Brasileiro. Impresión digital.
Centro: Catarina Marques. Sobre o filme José e Pilar de Miguel Gonçalves Mendes. Impresión digital.
Dcha.: Dário Cannatà. Sereia louca. Impresión digital + caneta Posca
Delante izda.: Cristiana de Sousa. Atrêma. Impresión digital. Dcha.: Heloísa Castro Silva. Título. Impresión digital.
Detrás izda.: Ariana Loureiro y Juliette Rahal. Luso/Brasileiro. Impresión digital.
Centro: Catarina Marques. Sobre o filme José e Pilar de Miguel Gonçalves Mendes. Impresión digital.
Dcha.: Dário Cannatà. Sereia louca. Impresión digital + caneta Posca
Delante izda.: Cristiana de Sousa. Atrêma. Impresión digital. Dcha.: Heloísa Castro Silva. Título. Impresión digital.
Detrás izda.: Ariana Loureiro y Juliette Rahal. Luso/Brasileiro. Impresión digital.
Centro: Catarina Marques. Sobre o filme José e Pilar de Miguel Gonçalves Mendes. Impresión digital.
Dcha.: Dário Cannatà. Sereia louca. Impresión digital + caneta Posca
Cristiana de Sousa. Atrêma. Impresión digital.
Heloísa Castro Silva. Título. Impresión digital
Izda.: Ariana Loureiro y Juliette Rahal. Luso/Brasileiro. Impresión digital.
Dcha.: Catarina Marques. Sobre o filme José e Pilar de Miguel Gonçalves Mendes. Impresión digital
Izda.: Catarina Marques. Sobre o filme José e Pilar de Miguel Gonçalves Mendes. Impresión digital.
Dcha.: Dário Cannatà. Sereia louca. Impresión digital + caneta Posca
Delante: Luis Teixeira. Desconstruçoes, síntesis estruturais. Técnica mixta, fotocopia.
Detrás izda.: Helder Sousa Foster. Home for imaginary friends. Linóleo.
Dcha.: Joana Estrela. O misterioso assassínio de Madame Lacey. Impresión digital
Delante: Luis Teixeira. Desconstruçoes, síntesis estruturais. Técnica mixta, fotocopia.
Detrás izda.: Helder Sousa Foster. Home for imaginary friends. Linóleo.
Dcha.: Joana Estrela. O misterioso assassínio de Madame Lacey. Impresión digital
Delante: Luis Teixeira. Desconstruçoes, síntesis estruturais. Técnica mixta, fotocopia.
Detrás izda.: Helder Sousa Foster. Home for imaginary friends. Linóleo.
Dcha.: Joana Estrela. O misterioso assassínio de Madame Lacey. Impresión digital
Izda.: Helder Sousa Foster. Home for imaginary friends. Linóleo.
Dcha.: Luis Teixeira. Desconstruçoes, síntesis estruturais. Técnica mixta, fotocopia
Joana Estrela. O misterioso assassínio de Madame Lacey. Impresión digital
Delante izda.: Edmundo Correia y Júlio Dolbeth. Viana é amor. Impresión digital.
Dcha.: Lidia Rodrigues. H(a)unting. Impresión digital.
Detrás izda.: Edmundo Correia. Havemos de ir a Viana. Técnica mixta.
Dcha.: Benjamin Kalaszi. Disappear here.
Delante izda.: Edmundo Correia y Júlio Dolbeth. Viana é amor. Impresión digital.
Dcha.: Lidia Rodrigues. H(a)unting. Impresión digital.
Detrás izda.: Edmundo Correia. Havemos de ir a Viana. Técnica mixta.
Dcha.: Benjamin Kalaszi. Disappear here.
Lidia Rodrigues. H(a)unting. Impresión digital
Benjamin Kalaszi. Disappear here
Benjamin Kalaszi. Disappear here
Benjamin Kalaszi. Disappear here
Benjamin Kalaszi. Disappear here
Varios autores
Varios autores
Varios autores
Cátia Neves
Cátia Neves
Cátia Neves
Cátia Neves
Delante: Cátia Neves.
Detrás: Joana Bernardo. Exposiçao portátil do micro atelier do artista. Técnica mixta
Delante: Cátia Neves.
Detrás: Joana Bernardo. Exposiçao portátil do micro atelier do artista. Técnica mixta
Delante: Cátia Neves.
Detrás: Joana Bernardo. Exposiçao portátil do micro atelier do artista. Técnica mixta
Delante: Cátia Neves.
Detrás: Joana Bernardo. Exposiçao portátil do micro atelier do artista. Técnica mixta
Izda.: Maria Afonso. A dama de preto. Livro reconstituído a partir da obra Gato preto em campo de neve de Érico Veríssimo. Aguafuerte, aguatinta y litografía.
Dcha.: Judit Vörös. O meu dicionário de português ilustrado. Serigrafía y relieve seco
Izda.: Maria Afonso. A dama de preto. Livro reconstituído a partir da obra Gato preto em campo de neve de Érico Veríssimo. Aguafuerte, aguatinta y litografía.
Dcha.: Judit Vörös. O meu dicionário de português ilustrado. Serigrafía y relieve seco
Maria Afonso. A dama de preto.
Livro reconstituído a partir da obra Gato preto em campo de neve de Érico Veríssimo.
Aguafuerte, aguatinta y litografía.