451. En una Resolución de 19 de febrero, ( 1 ) el Parlamento Europeo, en su examen de la Comunicación de la Comisión sobre las repercusiones del tercer paquete de medidas de liberalización del transporte aéreo, ( 2 ) subrayó la necesidad de tener en cuenta las repercusiones sociales de dicha liberalización. Por su parte, la Comisión adoptó dos decisiones de aplicación del Reglamento (CEE) n° 2408/92, sobre el acceso de las compañías aéreas de la Comunidad a las rutas aéreas intracomunitarias. ( 3 ) El 22 de julio, la Comisión decidió que Suecia no podía restringir, al margen de restricciones operativas como la prohibición total nocturna (de las diez de la noche a las siete de la mañana), el ejercicio de los derechos de tráfico en los servicios aéreos prestados con aviones ruidosos entre el aeropuerto nuevo de Karlstad y otros aeropuertos comunitarios. El 16 de septiembre, la Comisión se opuso a las condiciones de transferencia obligatoria de la mayor parte del tráfico del sistema aeroportuario de Milán del aeropuerto de Linate hacia el aeropuerto de Malpensa. A raíz de esta Decisión, las autoridades italianas adoptaron nuevas normas de distribución del tráfico.