561. En el ámbito de la aplicación ( 1 ) del Reglamento (CEE) n° 2081/92, relativo a la protección de las indicaciones geográficas y de las denominaciones de origen, ( 2 ) la Comisión completó en enero, ( 3 ) marzo, ( 4 ) junio, ( 5 ) julio ( 6 ) y octubre ( 7 ) la lista de las denominaciones registradas, en la que figuran actualmente 503 denominaciones. El 22 de julio creó un símbolo (logotipo) comunitario con objeto de ayudar al consumidor a identificar los productos protegidos por estas denominaciones. ( 8 ) Además, siguió desarrollando la campaña informativa sobre las denominaciones de origen protegidas, las indicaciones geográficas protegidas y los certificados de características específicas, sobre el tema « Productos con historia», así como el inventario de distintivos de calidad utilizados por los Estados miembros. ( 9 ) Por otro lado, la evaluación de las campañas de promoción efectuadas para el aceite de oliva, el lino textil, la carne de vacuno de calidad, la leche y los productos lácteos, las manzanas, los cítricos y el zumo de uva ha demostrado que estas campañas han alcanzado los objetivos establecidos, contribuyendo a la estabilización de los mercados.