Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Recursos electrónicos en Ciencias Sociales para todos

7 de Mayo de 2009 a las 11:21 h

Las bibliotecas de Ciencias Económicas y de Ciencias Políticas vuelven a colaborar en sus actividades relacionadas con el apoyo a la docencia y la investigación.

Esta semana ha terminado la segunda edición del seminario dirigido a profesores e investigadores,  resultado del trabajo conjunto entre ambos centros.

 Con el título genérico "Recursos electrónicos en Ciencias Sociales; localización, gestión y evaluación"" se han ofrecido cinco sesiones de dos horas en las que bibliotecarias de ambos centros han presentado la situación actual de la información electrónica en ese ámbito temático. 

Las dos primeras sesiones iban dirigidas a la localización de recursos, la tercera a gestión bibliográfica, la cuarta a evaluación de las publicaciones científicas y movimiento Open Access y la última se centró en la difusión de las herramientas de  la Web 2.0 para la investigación y la docencia.  

Se ha mantenido la metodología de trabajo de la experiencia anterior con presentaciones en la Web de cada una de las sesiones. Como ejemplo ponemos la de la cuarta sesión y animamos al PDI de Somosaguas a participar en próximas ediciones.  

Carmen Horta

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]