Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

"Statista" en prueba

Biblioteca CEE 3 de Marzo de 2016 a las 16:12 h

Entre el 15 de febrero y el 15 de marzo la Biblioteca tiene un nuevo recurso en prueba: Statista. Se trata de una base de datos estadísticos que proporciona más de 1.000.000 de estadísticas sobre 80.000 temas de 21 sectores de mercado: medios de comunicación, negocios, finanzas, política, etc., de más de 18.000 fuentes, que incluyen informes de investigación de mercado, publicaciones comerciales, revistas científicas y bases de datos gubernamentales. Para cada estadística, se aportan metadatos, fecha de lanzamiento, número de los encuestados y otros datos de interés.

 

Aunque aún está en construcción, existe una interfaz de la base de datos en españolhttp://es.statista.com/

 

Entre sus funcionalidades, Statista cuenta con un servicio de infografías que permiten visualizar temas complejos de forma gráfica y sencilla. También da acceso a dossieres estadísticos monográficos (sobre empresas, áreas de negocio, asuntos de actualidad...) y a  Forecasts, previsiones en áreas muy diversas hasta 2020.

 

Para saber más sobre Statista, su contenido, manejo y características, puede consultar los diversos materiales que proporciona el proveedor:

 

 

Les animamos a utilizar este recurso y a comunicar a la Biblioteca su valoración del mismo. Pueden consultar a los bibliotecarios cualquier duda que tengan sobre Statista.

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CEE

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]