Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La biblioteca en verano sigue a su servicio

Biblioteca CEE 4 de Agosto de 2017 a las 13:15 h

Este verano la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales permanecerá cerrada entre el 7 y el 18 de agosto, pero es posible seguir utilizando muchos de los servicios de la Biblioteca disponibles de manera remota en la página web. A través de "Mi cuenta" los usuarios de la Biblioteca pueden identificarse y consultar sus préstamos o reservar un libro prestado, además de consultar los recursos electrónicos suscritos por la biblioteca, entre ellos las bases de datos y los libros y las revistas electrónicas. Consulte otros servicios a su disposición.


Para aquellos usuarios que precisen algún servicio presencial o que deseen acudir a una sala de lectura durante dicho período, en el Campus de Somosaguas permanecerá abierta la Biblioteca de la Facultad de Psicología en horario de 09:00 a 14:00 hasta el 11 de agosto. Además, en el Campus de Ciudad Universitaria, la Biblioteca María Zambrano abrirá de 09:00 a 14:00 hasta el 18 de agosto y otras bibliotecas del campus abrirán en dicho período (ver calendario de apertura).


Recuerde que durante el mes de agosto sólo permanecerá abierta la Entrada nº 2 al Campus (Carretera de Húmera-Facultad de Psicología).

¡Feliz descanso!

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CEE

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]