Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Actos de graduación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales 2017-2018

Biblioteca CEE 6 de Junio de 2018 a las 10:43 h

Se han celebrado en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales los actos académicos de Graduación de las titulaciones de Economía, de Finanzas, Banca y Seguros, y de Administración y Dirección de Empresas. Ambos actos han sido grabados y es posible verlos en el canal de Youtube de la Facultad.

 

El 31 de mayo tuvo lugar el acto de graduación de las titulaciones de Economía y Finanzas, Banca y Seguros de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Tras la intervención del Coro Microcosmos de la UCM el acto dio comienzo con las palabras de don Francisco Javier Sevillano Martín, Vicerrector de Planificación Económica y Gestión de Recursos de la UCM, quien presentó a las autoridades académicas y profesores que le acompañaron en la mesa: don Carlos Rivero Rodríguez, Vicedecano de Ordenación Académica y Gestión Económica, don Javier Zornoza Boy, profesor titular del Departamento de Administración Financiera y Contabilidad, doña Isabel Díez Vial, Secretaria Académica, don Manuel García Goñi, Vicedecano de Relaciones Internacionales, doña Marta Fossas Olalla, Vicedecana de Estudios, don Rafael Fernández Sánchez, coordinador del Grado de Economía, doña Cristina del Campo Campos, coordinadora del Grado de Finanzas, Banca y Seguros, doña Elena Márquez de la Cruz, profesora del Departamento de Economía Aplicada Pública y Política, don José Mª Ortiz Villajos López, Secrertario del Departamento de Economía Aplicada, Estructura e Historia, y doña Mercedes Vázquez Furedos, profesora del Departamento de Análisis Económico y Economía Cuantitativa.

 

La Secretaria de la Facultad procedió a la lectura del Acuerdo de la Junta de Facultad, tras cuya intervención el profesor Javier Zornoza dirigió unas palabras a los presentes. Seguidamente se procedió a la entrega de becas y diplomas a los graduados y don Víctor Prieto Fernández intervino en representación de los estudiantes.

 

A continuación tomó la palabra el Vicedecano de Ordenación Académica y Gestión Económica, quien también quiso expresar su enhorabuena a los recién titulados en su nombre y en el de la Decana, quien había excusado su presencia. Para terminar, el Vicerrector pronunció el discurso de clausura del acto, agradeciendo a todos los presentes sus palabras y deseando suerte a los graduados, a quienes recordó que esta beca que les ha sido impuesta es un honor del que deben sentirse orgullosos, pues procede de una de una institución con un pasado de prestigio y un presente de excelencia.

El acto concluyó con una nueva intervención del Coro y los aplausos de todos los presentes. 


Al día siguiente, 1 de junio, se celebró el acto de Graduación del Grado en Administración y Dirección de Empresas. Don Carlos Rivero Rodríguez, Vicedecano de Ordenación Académica y Gestión Económica, presentó el acto y a quienes le acompañaron en la mesa, el profesor Antonio Prado Martín, del Departamento de Administración Financiera y Contabilidad, doña Isabel Díez Vial, Secretaria Académica, don Manuel García Goñi, Vicedecano de Relaciones Internacionales, doña Isabel Sánchez Quirós, coordinadora del Grado en Administración y Dirección de Empresas, don Antonio Rodríguez Duarte, Director del Departamento de Organización de Empresas y Marketing, doña Elena Martínez, Secretaria del Departamento de Economía Financiera, doña Teresa Pintado Blanco, Subdirectora del Departamento de Organización de Empresas y Marketing, don Cristóbal Espín Gutiérrez, profesor del Departamento de Derecho Mercantil, Financiero y Tributario, don Salvador Roji Ferrari,profesor del Departamento de Administración Financiera y Contabilidad, y don José Alberto Riesco Sanz, profesor del Departamento de Sociología Aplicada.

 

La Secretaria de la Facultad procedió a la lectura del Acuerdo de la Junta de Facultad, tras cuya intervención el profesor Antonio Prado Martín dirigió unas palabras a los presentes. Seguidamente se procedió a la entrega de becas y diplomas a los graduados y doña Ana Rita Martins Pinto intervino en representación de los estudiantes.

 

En representación de la Facultad el Vicedecano de Ordenación Académica y Gestión Económica dirigió unas palabras de enhorabuena a los recién titulados y procedió a la clausura del acto dando paso a la intervención del Coro Microcosmos de la Universidad.

 

!Enhorabuena a todos los graduados!

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CEE


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]