Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Proyecto de colaboración Radio - Biblioteca

9 de Marzo de 2010 a las 16:50 h

La Radio y la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Información han iniciado un proyecto de colaboración, mediante el cual se establece la posibilidad de difundir las actividades de la biblioteca a través de InfoRadio. Para ello se nos ha propuesto crear un pequeño espacio, que de momento se irá solicitando según tengamos información disponible y que en un futuro se puede establecer de forma permanente.

La Biblioteca publicará la información que nos vayan pasando de la radio a través de nuestro blog: InfoBlog, programación, dial, etc. así como cualquier noticia de interés que se vaya generando en el desarrollo de la actividad.

La propuesta de colaboración está abierta a cualquier persona de la biblioteca, de la radio, así como al conjunto de la Facultad, centralizándose a través del responsable de la radio, Miguel Ángel Ortiz Sobrino y de la subdirectora de la biblioteca, Paz Gañán Martínez.

En este contexto, los alumnos en prácticas que aparecen en la foto hicieron una entrevista el día 5 de Marzo a una persona de la biblioteca. En ella se habló del proyecto de colaboración, de las actividades actuales de la biblioteca y se recogieron sugerencias sobre su funcionamiento.

Por tanto, se trata de un primer intento de encuentro y colaboración entre servicios de la Facultad que esperamos resulte fructífero para ambos.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]