Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Comienzo de un nuevo curso

31 de Agosto de 2010 a las 10:45 h

Ya estamos en Septiembre y por tanto en el inicio del nuevo curso académico (2010-2011).

Por su parte la Facultad se está preparando para comenzar el nuevo plan de estudios de Grados, de acuerdo a Bolonia, con todo lo que significa de cambio. Para más información pincha en los  siguientes enlaces:   Grado en Periodismo,  Grado en Publicidad y Relaciones Públicas y Grado en Comunicación Audiovisual. Aquí también puedes consultar el Calendario Académico.

Por nuestra parte la Biblioteca empieza a calentar motores para prepararnos de cara al nuevo curso. A partir de Septiembre ya estamos abiertos en horario ininterrumpido de mañana y tarde, recogemos la devolución de tus préstamos de vacaciones, organizamos la acogida de los nuevos alumnos y realizamos las gestiones y trabajos internos que faciliten la puesta en marcha de esta nueva etapa, que en esta ocasión tiene el incentivo de la ampliación de la Biblioteca.

También este curso pensamos seguir cooperando con los distintos servicios de la Facultad, en especial con InfoRadio, colaboración iniciada el curso pasado y que deseamos incrementar a lo largo de éste.

A través de nuestro blog  seguiremos informando de todas aquellas novedades que se produzcan tanto en el Biblioteca como en nuestra Facultad y esperamos contar con la colaboración de todos a través de vuestros comentarios y sugerencias.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]