Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Servicio de Hemeroteca. Colección de revistas

17 de Noviembre de 2011 a las 11:44 h

La Biblioteca cuenta con una importante colección de revistas  colocadas en la nueva ubicación, creada en los espacios que hemos ampliado, en la planta alta. Puedes acceder directamente a los números de las revistas más actuales y de mayor uso y también puedes solicitar en el mostrador de hemeroteca los ejemplares de las revistas de depósito y te las facilitaremos una vez que hayas rellenado una papeleta y nos dejes tu carnet.
Puedes encontrar revistas de todas las temáticas correspondientes a los estudios que se realizan en esta facultad: 1670 títulos entre las que están Cahiers du Cinéma, AF Arte Fotográfico, Comunicación y Sociedad, IPMARK, Noticias de la Comunicación, Historical Journal of film radio and televisión, Time, Nouvel Observateur, El Publicista...

Todos los fondos los puedes consultar en la biblioteca pues las revistas en papel son sólo de consulta en sala. Pero además, estamos suscritos a grandes bases de datos que te darán acceso a muchos de los artículos a texto completo incluso desde tu casa, a través de Mi cuenta. Un ejemplo de esto son las bases de datos Communication and Mass Media Complete, Film Index International, Efedata, etc.

También estamos suscritos a la versión digital de revistas como Anuncios, Media war and conflict, The Economist,  Información y Control de Publicaciones (OJD), Electronic Library, etc.

Para la localización del título de revistas, utiliza nuestro catálogo desde la pestaña de "revistas" que te indica qué fondos tenemos y si falta algún número. Pero si lo que quieres es investigar sobre un tema en concreto, busca por palabra clave en la pestaña de "libros y más" o por título de artículo en la pestaña de "artículos", que te dirigirán directamente a artículos concretos de revistas que luego podrás consultar en papel o en versión electrónica. 

Si quieres la información más puntera y actual, no te olvides de consultar las revistas de nuestra hemeroteca.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]