Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Alumnos de la Facultad de Ciencias Matemáticas visitan las dependencias de Sony Music

6 de Mayo de 2016 a las 15:04 h

 Cafetería de Sony Music

Alumnos de la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Complutense en el espacio de la cafetería de Sony Music, pensado como lugar de trabajo y donde te puedes tomar algo al mismo tiempo.

El pasado jueves día 28 de abril -y dentro de las actividades programadas en el Curso Introducción a las Fuentes de Información en Ciencias Matenmáticas- alumnos de nuestra Facultad hicieron una visita guiada a las atractivas dependencias de Sony Music en el Paseo de la Castellana. Agradecemos desde aquí las explicaciones de Javier Hernández, diseñador de AECOM, pero sobre todo su gran disponibilidad, la forma en que se abrió contándonos detalles de su carrera profesional, la evolución de su trabajo, los problemas de la empresa, y generosos consejos para los alumnos. Gracias Javier desde aquí.

Javier Hernández nos mostró las nuevas dependencias de la filial de Sony Music en el Paseo de la Castellana. Se trata de unos espacios abiertos donde destacan el colorido y los iconos. Sin duda llama mucho la atención la cafetería, un espacio al que se accede a través de un juego de puertas abatibles muy sugerentes. Es un espacio pensado para favoracer un trabajo más agradable y especialmente cuidado hasta el punto de que no haya los olores típicos de las cafeterías. Para ello han aislado en un espacio contiguo el lugar donde se elabora la comida. En la cafetería encontramos -aparte de un gran ventanal con vistas a la Castellana-, cubículos con mesa y fondos decorados con poster de discos de vinilo, hay también sillones y sofás y una mesa alta rectangular de reuniones. Nos paseó por las dependencias de trabajo donde no hay diferencia entre el lugar destinado a las reuniones de diretivos y las destinadas al resto de trabajadores, solo separadas por muretes abiertos. Destacan también el auditorio con sillas multicolor, y las salas temáticas de artistas. Precisamente en la sala Michael Jackson nos reunió Javier a todos y estuvimos hablando relajadamente con él un buen rato. Los alumnos tuvieron la oprtunidad de hacerle preguntas e intercambiar comentarios. La impresión de este diseñador de interiores, que se declara abiertaqmente tímido y que se ha abierto camino en un mundo muy competitivo, es que se expresa con gran sinceridad y desinterés, contandonos datos personales como su preocupación a la hora de buscar colegio para su hija pequeña, o cómo se marchó a China durante tres años para adquirir experiencia y formación.

Sala Michael Jacson

Alumnos de la Fac. de matemáticas de la UCM en la Sala Michael Jackson

Cafetería de Sony Music Madrid

Cafetería de Sony Music Madrid

    Enlaces:

    Bookmark and Share

    Comentarios - 0

    No hay comentarios aun.


    Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
    [Información - Sugerencias]