Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

COVID-19. Trabajar a distancia con MATLAB en la Universidad Complutense de Madrid

Puesto el 22 de Abril de 2020 a las 19:18

MatWorks

MathWorks

Desde MathWorsk nos recuerdan las herramientas a las que tienes acceso sin coste como miembro de la universidad para seguir aprendiendo, enseñando y trabajando a distancia con MATLAB y Simulink: Acceso a Matlab para todo el personal y alumnos de la Universidad Complutense de Madrid

Puedes hacer uso ilimitado de MATLAB, Simulink y más de 90 toolboxes en cualquier dispositivo. Descarga MATLAB R2020a, la última versión de nuestro software, y descubre todas sus novedades. Necesitarás tu dirección de email institucional para validar la descarga o iniciar sesión a través del enlace anterior.   

 

Estos son los recursos que pueden serte útiles para seguir trabajando a distancia dependiendo de tus necesidades:   

  • Puedes aprender a tu propio ritmo con estos cursos online gratuitos. Mediante ejercicios interactivos y ejemplos, aprende a programar desde cero con MATLAB o Simulink, o cómo trabajar con Deep Learning o Stateflow. Al final de cada curso obtendrás un certificado personalizado como este
  • Puedes enseñar , mediante nuestros programas didácticos y libros sobre distintas disciplinas; emplear documentos interactivos o Live Scripts , y automatizar la evaluación de ejercicios propuestos con MATLAB Grader . Este curso de 2h te proporciona la información que necesitas para enseñar y evaluar con MATLAB utilizando estos recursos. 
  • Puedes colaborar y compartir tus archivos y proyectos para trabajar a distancia con tus compañeros utilizando nuestro almacenamiento en la nube con MATLAB Drive. Aprende a utilizar la integración de Git con MATLAB para el control de versiones de tus archivos. 
  • Puedes utilizar los sensores de tu móvil, como el giróscopo, el acelerómetro o la cámara, e integrar los datos de salida en tu código con MATLAB Mobile , disponible para dispositivos Apple y Android.
  • Puedes programar desde tu navegador, sin necesidad de descargas ni instalaciones, con  MATLAB Online .   

¿Necesitas ayuda con nuestro software? Contacta con nuestro Soporte Técnico:   

  • Llámanos al +34-91-799-4700 (extensión 4). 
  • Entra en mathworks.com/support
  • Desde MATLAB, pulsa Request Support.  
​​

Esperamos que esta información sea de utilidad y estamos a tu disposición para cualquier duda o sugerencia.   

 

Saludos, 
The MathWorks Team




Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]