Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Second International Conference and Workshop on valuation theory (Segovia-El Escorial, July 18-29, 2011)

19 de Julio de 2011 a las 14:47 h

Desde ayer lunes 18 el Palacio de Mansilla de Segovia alberga el Second Internationa Conference and Wrkshop on Valuation theory, continuación del Primer Congreso sobre Teoría de la valoraciones que tuvo lugar hace doce años en Saskatchewan, Canadá. Está organizado por el grupo de investigación SINGACOM de la Universidad de Valladolid y el Departamento de Álgebra de la Universidad Complutense de Madrid.

Consta de dos partes:

  • la primera una semana en Segovia destinada a cursos especializados aunque también se presentan conferencias de últimos resultados
  • la segunda semana (del 24 al 29) tendrá lugar en El Escorial, en Madrid, y estará destinada a la exposición de los últimos resultados y avances en la Teoría de las Valoraciones.  

Los destinatarios son matemáticos dedicados a la investigación en los campos relacionados con dicha teoría. La primera semana en Segovia también está destinada a jóvenes investigadores o que se inician en la investigación en matemáticas. 

La procedencia de los asistentes es muy diversa: Austria, Canadá, Francia, Alemania, India o Estados Unidos. Para conocer más información, la web del congreso es: http://www.singacom.uva.es/oldsite/seminarios/ConfWorkVT/

Fuente:

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]