Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Horario de verano 2020

Biblioteca de Óptica y Optometría 27 de Julio de 2020 a las 15:26 h

Este verano arrastra consigo la situación excepcional que vivimos desde el comienzo de la pandemia en nuestro país. Por ello el horario de nuestra biblioteca también será algo diferente a los años anteriores.

Nuestra biblioteca cierra presencialmente del 25 de julio al 25 de agosto. La Facultad de la Óptica y Optometría, cierra del 10 al 21 de agosto.

Durante el tiempo que la Facultad sí pemanece abierta, se podrán devolver libros en el "Cajón de devoluciones"habilitado para ello, manteniendo siempre todas las medidas de seguridad requeridas para acceder a la Facultad.

La Biblioteca, por su parte, hasta el 10 de agosto atenderá virtualmente cualquier duda o incidencia a través del chat de la página web o nuestro correo buc_opt@ucm.es

A partir del 26 de agosto, volveremos a abrir presencialmente, aunque se mantendrán las restricciones y medidas de seguridad e higiene derivadas de la pandemia que vivimos.

Aún así, os deseamos que tengáis el mejor verano posible.

[Poner comentario] Horario de verano 2020

La Biblioteca de Óptica vuelve a abrir aunque con limitaciones

Biblioteca de Óptica y Optometría 15 de Junio de 2020 a las 17:36 h

A partir del 16 de junio la Biblioteca de Óptica y Optometría se une a las bibliotecas de la Complutense que vuelven a dar servicio presencial a sus usuarios, aunque con limitaciones de horario y servicio que vienen impuestas por la vigente pandemia. 

El horario de apertura será martes y jueves de 10:30 a 13:30 h. y sólo se podrá acudir para recoger un libro reservado y siempre con cita previa. Os damos unas pequeñas pautas:

[Seguir leyendo] La Biblioteca de Óptica vuelve a abrir aunque con limitaciones


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]