Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Los trabajos que realizamos en la Biblioteca de la Facultad de Psicología

Francisco Javier Fernández Iglesias 3 de Febrero de 2011 a las 13:56 h

Desde vuestro/nuestro blog PsicoBlogos, que acabamos de estrenar, tenemos la intención de informaros periódicamente de las actividades que vamos desarrollando en esta Biblioteca de la Facultad de Psicología. Si bien es cierto que es en nuestra página web donde figura la información más detallada sobre los servicios que ofrecemos, también queremos aprovechar PsicoBlogos como un puente de contacto con todos los que os acercáis a la Biblioteca, bien personalmente o bien en línea a través de Internet.

Nuestro objetivo es claro: aumentar la visibilidad de la Biblioteca promocionando los servicios que ofertamos, pero, sobre todo, queremos conocer vuestra opinión como usuarios y escuchar vuestras sugerencias para tratar de mejorar entre todos y conseguir ofreceros cada día un servicio mejor.

En esta primera ocasión desde PsicoBlogos comenzaré por resumir las principales tareas realizadas durante el pasado curso académico y en el comienzo del presente curso 2010-2011, con el deseo de que nos hagas llegar tus comentarios sobre cualquiera de ellas:

Y ahora comenzamos con este blog, con PsicoBlogos donde, como os decía, deseamos recibir vuestras sugerencias. Por favor no lo dudéis y enviadnos post y comentarios, serán siempre bienvenidos.

                                    Francisco Javier Fernández Iglesias,

                                    Director de la Biblioteca de la Facultad de Psicología UCM

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Francisco Javier Fernández Iglesias

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]