Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

XII Edición de los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica 2013

Biblioteca de la Facultad de Farmacia. UCM 25 de Febrero de 2013 a las 17:09 h

La Fundación Lilly, consciente de la necesidad de colaborar a la promoción de la I+D en el campo de la Biomedicina en España, creó en 2001 los Premios de Investigación Biomédica que, a través del reconocimiento de la labor y la trayectoria investigadora, persiguen favorecer y estimular a los jóvenes científicos...

Tras once ediciones estos premios han visto consolidado su prestigio gracias al acierto de los Jurados en la designación de los ganadores así como a la calidad de las candidaturas presentadas.

La presente convocatoria, que se estructura en dos premios dotados cada uno de una cuantía de 40.000 euros, invita a participar a investigadores activos, preclínicos (básicos) o clínicos, que se hallen en plena producción, con independencia del tipo de proyectos o líneas de investigación que sustenten, siempre dentro del campo de la Biomedicina.

El Jurado está integrado por los miembros del Consejo Científico Asesor de la Fundación y los ganadores de las dos últimas ediciones, a los que se podrán sumar personalidades y autoridades científicas de los temas a juzgar, cuando así se considere oportuno o necesario para reforzar su mejor criterio.

XII Premios Fundación Lilly

El plazo de presentación de candidatos para esta edición finalizará el día 28 de febrero de 2013, y desde la Biblioteca de Farmacia animamos a todos nuestros investigadores a participar.

 

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en este enlace así como en la página web de la Fundación Lilly.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]