Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Participa en nuestro BookCrossing 2013

Biblioteca de la Facultad de Farmacia. UCM 19 de Abril de 2013 a las 14:04 h

La Biblioteca de Farmacia se suma un año más a las actividades que, con motivo del día del libro han sido programadas por la Universidad Complutense en el marco de la Semana de las Letras 2013...

A lo largo de la semana del 22 al 26 de Abril, tendrán lugar multitud de actividades relacionadas con los libros, la lectura y la cultura en general. En este enlace podéis encontrar toda la información sobre esta III Semana Complutense de las Letras.

En la Biblioteca de Farmacia, dado el éxito de anteriores ediciones, hemos programado una actividad de BookCrossing que pretende no sólo difundir la lectura sino también potenciar el conocimiento y la práctica del idioma inglés.

A lo largo de la semana nuestros alumnos podrán intercambiar una novela actual en castellano -que se integrará en nuestra colección- por otra en inglés. La Biblioteca ha realizado una interesante selección entre las que podréis encontrar  novelas policíacas, de intriga, de terror, románticas, etc.

Cada participante en el BookCrossing recibirá una papeleta para el sorteo de una cámara de fotos donada por CLEVISA que se celebrará el viernes 26 de Abril y cuya hora se anunciará oportunamente en la sección de avisos de la web de la Biblioteca.

Las bases del concurso se encuentran en el tablón de anuncios de la Biblioteca y en este enlace.

¡ Anímate y participa!

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]