Congreso Internacional "Cien años de Peter y Wendy"

14 de Marzo de 2011 a las 11:16 h

"¿Sabes lo qué es un beso?- preguntó Wendy pasmada.
-Lo sabré en cuanto me lo hayas dado -le contestó.
Y, para no herirle, Wendy le dió un dedal"
(J.M.Barry, Peter Pan)

El Congreso Internacional "Cien años de Peter y Wendy se celebra entre los días 14 y 15 de marzo de 2011 en el Paraninfo de la Facultad de Filología de la UCM y en las aulas A-15 y S-217.

Conferencia inaugural a cargo del profesor Ronal D.S.Jack de la Universidad de Edimburgo, a las 11 h.

El congreso ha sido organizado por el Vicedecanato de Cultura de la Facultad, el Departamento de Filología Inglesa II y la Asociación Tales (Asociación de Alumnos de Postgrado de Filosofía).

Se reconocen 2 créditos de libre elección (licenciatura) y 1 crédito de participación (grado).

(Ver programa)          Algunas obras sobre el mito de Peter Pan en el catálogo de la biblioteca

Bookmark and Share