Curso de la Biblioteca para alumnos con reconocimiento de créditos

16 de Septiembre de 2011 a las 13:26 h

De octubre a noviembre se impartirá el curso para alumnos de Grado y Licenciatura que imparte la biblioteca todos los años.

La biblioteca organiza cursos destinados a mostrar los recursos disponibles y a enseñar a manejarse para encontrar la información que se necesita.

El 19 de octubre comienza el curso destinado a cualquier estudiante de la Facultad que lo desee: Grado, Licenciatura, Erasmus... Los alumnos de Grado podrán obtener un crédito por actividades formativas y los alumnos de licenciatura podrán obtener dos créditos de libre configuración. Comienza el 19 de octubre y finaliza el 30 de noviembre, en clases de hora y media y durante veinte horas, en el aula de informática de la planta sótano del edificio A, 007, por las tardes, de 16,30 h. a 18 h. Lunes y miércoles

Inscripción para cualquiera de los cursos en el formulario correspondiente de cada curso y consulta de fechas y programas.

En el curso dirigido a los alumnos, concebido como un taller, los estudiantes realizarán muchos ejercicios y casos prácticos destinados a adquirir las destrezas necesarias para manejarse con la información bibliográfica.

Seguramente no conoces todas las posibilidades que ofrece el catálogo de la biblioteca. Será muy útil  para tí aprender también a conseguir información bibliográfica en las bases de datos fundamentales para un filólogo. Además en este curso vas a aprender a menajarte con herramientas que te servirán para organizar bibliografías y elaborar tus trabajos académicos, por ejemplo a citar correctamente.

Si lo deseas, ya puedes inscribirte. Acude a la biblioteca, si necesitas alguna aclaración.

Bookmark and Share