Nueva exposición en la biblioteca: Los lugares imaginarios

12 de Diciembre de 2011 a las 18:48 h

Se presenta una nueva exposición en la Biblioteca de Filología

Con el título Los lugares imaginarios se invita a realizar un recorrido sobre muchos de los lugares imaginarios en la literatura, escenografías imaginarias y cartografías inventadas, en una selección de obras del fondo de la biblioteca y de la colección particular se su comisario.

Cualquier amante de la literatura disfrutará con esta visita y la presentación de ediciones que posee la biblioteca cuyos autores han mostrado al lector lugares fantásticos creados con su imaginación.

La muestra se encuentra en la Biblioteca General de Filología. Edificio A. Se podrá visitar del 12 de diciembre de 2011 al 28 de febrero de 2012, en el horario de la biblioteca.

Bookmark and Share