Grandes esperanzas.

19 de Abril de 2012 a las 13:38 h

Grandes esperanzas. Exposición

Exposición conmemorativa del Bicentenario del nacimiento de Charles Dickens (1812-2012),

Grandes esperanzas es el título de la exposición bibliográfica que en el marco de la Segunda Semana de las Letras, organiza la Biblioteca de Filología de la UCM para celebrar el Bicentenario del nacimiento de Dickens (1812-2012) y que se podrá visitar en la Sala de lectura de la Biblioteca General (Edificio A), del 23 de abril a 30 de mayo.

Durante los días 23 y 24 de abril se organiza en la Facultad, el I Seminario Dickens y el Mundo Moderno.

En las jornadas del seminario, organizadas en colaboración con El British Council, y La Noche de Los Libros, e integrado en los actos de la II Semana Complutense , se debatirán cuestiones como la actualidad de Dickens, los vínculos de su obra con el contexto literario contemporáneo, tanto británico como europeo o el porqué de su estatus como icono literario inglés. de las Letras.

Bookmark and Share