Curso 0 en la Facultad de Filología

30 de Agosto de 2012 a las 10:42 h

El Curso 0, "Filología y tecnología: la escritura, la informática, la información" de la Facultad de Filología se celebrará del 17 al 21 de septiembre. Inscripciones a partir 3 de septiembre. Plazas limitadas al aforo de las aulas. Admisión por riguroso orden de inscripción.

Desde hace cinco años se imparte en la Facultad el curso 0, dirigido a todos los estudiantes de Filología de la UCM pero especialmente a los que comenzáis los estudios en la Facultad. Las clases están a cargo de profesores de los distintos grados. Además, las sesiones dedicadas a recursos electrónicos específicos para estudios hispánicos/ingleses/franceses/italianos/ alemanes/neerlandeses/ árabes/ clásicos/ hebreos/ portugueses están abiertas a cualquier estudioso de las lenguas que pueda estar interesado.

Los conocimientos que adquirirás son muy necesarios y te servirán mucho en el futuro.

En este curso 0, la biblioteca imparte dos horas en las que aprenderás a utilizar los servicios que ofrece y todos los recursos que tiene. Ganarás mucho tiempo si desde el comienzo de la carrera sabes manejarte con las fuentes de información para cursar las asignaturas y realizar los trabajos.

Descargar díptico informativo (pdf).

Información detallada (pdf)

Horarios (pdf), última modificación 28/08/2012

Enlace al Libro electrónico del curso 0

En el mes de noviembre la biblioteca impartirá otro curso más específico sobre los servicios y recursos de la biblioteca,  con una duración de veinte horas y reconocimiento de créditos. Se convocará dentro de unos días.

Bookmark and Share