Curso de formación de la biblioteca

20 de Septiembre de 2012 a las 10:20 h

Este curso 2012/2013, como todos los años volvemos a impartir "El curso de formación de la biblioteca" con reconocimiento de créditos.

Se impartirá en Noviembre, dejando un pequeño respiro después del curso 0.

¿En qué va a consistir?. Durante veinte horas trataremos de mostrar los servicios que tiene la biblioteca disponibles para toda la comunidad universitaria e intentaremos que aprendas a conseguir la información bibliográfica que necesitas y que puedes obtener en la biblioteca.

Hemos recogido la opinión de estudiantes que han asistido a este curso, los años anteriores, y nos consta que lo que han aprendido les ha servido realmente para poder manejarse con la información y realizar los trabajos que han tenido que hacer durante la carrera de forma académicamente correcta, que seguro, lleva aparejado una mejor valoración académica.

Se ha organizado en tres tardes semanales, lunes, martes y miércoles, en clases de una hora y media, de 16,30 h. a 18 h. Comienzo el 5 de noviembre y finalización el 3 de diciembre.

Es un curso gratuito, con reconocimiento de un crédito para los alumnos de grado por la participación en actividades formativas y dos créditos de libre configuración para los alumnos de licenciatura.

No dejes pasar esta oportunidad que se realiza una sola vez durante el curso.

Inscripción, eligiendo el curso número 65

Bookmark and Share