Exposición "Miradas escogidas"

4 de Septiembre de 2012 a las 15:03 h

La vuelta de las vacaciones nos sorprende con una agradable sorpresa. Se trata de una exposición fotográfica que se puede visitar, en el hall de la Biblioteca María Zambrano, durante todo el mes de septiembre, titulada "Miradas escogidas; New York, Madrid, Venecia, Escalona". Autores de las fotografías: Luis Turégano y Beatriz Sánchez. Textos de Carlos Lombas.

Para la Biblioteca de Filología tiene un interés especial porque uno de los fotógrafos es Luis Turégano, nuestro Jefe de Sala y Préstamo. Luis lleva muchos años dedicado a la fotografía y ha participado en varias exposiciones junto con Beatriz Sánchez, otra de los artistas de la exposición.

La visita  en el hall de entrada de la Biblioteca María Zambrano resulta muy grata no sólo por las estupendas fotografías sino porque los textos que ha preparado Carlos Lombas, también bibliotecario de la Biblioteca de Filología, enriquecen mucho la muestra.

¡Felicidades a los tres!

Bookmark and Share