Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Jornadas de Orientación Profesional para Químicos curso 2014/2015

18 de Mayo de 2015 a las 18:45 h

A través de la página de Facebook de la Facultad de Químicas nos hemos enterado de un ciclo de conferencias dirigido a estudiantes de grado, máster y doctorado sobre las salidas profesionales de vuestros estudios. Si estás a punto de terminar tu formación y no sabes cómo encaminar tu futuro, seguro que estas charlas te pueden ayudar.

Son impartidas por personal cualificado de diferentes empresas, asociaciones e institutos, con especial relación con las Ciencias Químicas, lo que os permitirá obtener información sobre el mercado laboral actual.

Mañana, martes 19 de Mayo, a las 12:30h en el Salón de Actos de nuestra Facultad, vendrá el Director de la Unidad de Negocio de Policarbonatos Iberia de la empresa BAYER, D. Carlos Lizandara; y a la Gerente de Asistencia Técnica y Desarrollo de Poliolefinas de la empresa REPSOL, Dña. Ana Isabel Montenegro García.

“Esperamos que estas charlas tengan un gran acogimiento por parte de los estudiantes, ya que son muy beneficiosas para nosotros, sobre todo, para los que andamos más perdidos y no sabemos qué hacer al terminar la carrera.”, comentan en la página de Facebook.

En la página web de la Facultad tenéis un apartado, “Noticias”, donde se anuncian las conferencias.

Vía: Facebook de la Facultad de Ciencias Químicas

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]