Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Recursos en prueba de Wiley para químicos

26 de Enero de 2016 a las 17:20 h

Recursos en prueba de Wiley para químicos

La Biblioteca de la Universidad Complutense ha puesto a disposición de los usuarios tres recursos en prueba de Wiley sobre Ciencia de Materiales. Se podrán consultar desde el 25 de enero hasta el 25 de febrero de 2016.

1. Encyclopedia of Polymer Science and Technology


4ª edición de esta enciclopedia, con prólogo del Dr. Krzysztof Matyjaszewski (1), con más de 400 artículos, escritos y revisados ​​por especialistas de todo el mundo, y que sirve como una fuente única de referencia a la toda esfera de la ciencia y la tecnología de polímeros.


Los artículos cubren los aspectos fundamentales y prácticos del campo de los polímeros, incluyendo los materiales poliméricos, propiedades de los polímeros, los métodos de polimerización, procesamiento y usos. Se pone especial énfasis en los materiales poliméricos nuevos y avanzados para diversas aplicaciones nuevas y mejoradas (por ejemplo, recubrimiento, filtración de agua, energía y aplicaciones biomédicas, etc.), de caracterización y métodos analíticos, y la tecnología de procesamiento moderna.

2. Materials Science and Technology


Esta obra de referencia se ocupa de las aplicaciones, procesamiento y principios fundamentales relacionados con las clases más importantes de materiales que se encuentran en la industria. Incluye: polímeros, composites, metales, semiconductores, cerámicos, y cristales. Es una edición en línea basada en la versión impresa - originalmente compuesta de 24 volúmenes , incorporando el contenido original de 14.000 páginas-.


3. Handbook of liquid crystals


Se trata de la segunda edición de esta obra de referencia, completamente reestructurado y racionalizado, actualizado, así como temas nuevos, con un 100% más de contenido.


Una obra de referencia para todos los que trabajan en el campo de los fluidos organizados y establecerá el estándar para la próxima década.


La nueva estructura facilita la navegación y combina la presentación de los contenidos por tema y por tipo de cristal líquido.


Se presentan en 8 volúmenes: el primero en el que se sienta las bases para una comprensión del estado de cristal líquido de la materia, mientras que el resto de volúmenes son más específicos y un volumen final que reúne a las diversas fases de cristal líquido a través de sus aplicaciones.

(1) Químico polaco-estadounidense conocido sobre todo por el descubrimiento de la polimerización por transferencia radical atómica (ATRP).

Fuente: Recursos en prueba y Wiley

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]