Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Mesa redonda: “La formulación y la nomenclatura: claves para la enseñanza de la química.”

31 de Enero de 2014 a las 17:44 h

Mesa redonda: “La formulación y la nomenclatura: claves para la enseñanza de la química.”

La Sección Técnica de Enseñanza de la Asociación de Químicos de Madrid, en colaboración con la Facultad de Químicas de la Universidad Complutense de Madrid organizan esta Mesa redonda que tendrá lugar el día 5 de febrero, de 17 h a 19 h, en la Facultad de Ciencias Químicas.

Esta sesión va dirigida a profesores de todos los niveles de enseñanaza (secundaria, FP y universidad) que son los encargados de transmitir las actualizaziones científicas a sus alumnos.

El debate se centrará en el análisis de la normativa y cómo se contempla la nomenclatura química en el currículo de la LOE y en el borrador de currículo de la LOMCE, se describirán las principales novedades de las Recomendaciones de 2005 de la IUPAC y se abordarán las posibles implicaciones en las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Entre los participantes se encuentra Antonio Rey Gayo, profesor del Departamento de Química Física de nuestra Facultad. 

Inscripción:  

La asistencia es libre y gratuita enviando un e-mail a  colquim@quimicosmadrid.org e indicando, en el mismo, su intención de asistir a la mesa redonda sobre "La formulación y nomenclatura: claves para la enseñanza de la química".

Fuente: Colegio Oficial Químicos 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]