Inicio Escritores Complutenses 2.0

La Ansiedad

German Alvarez 23 de Junio de 2016 a las 16:51 h

Su principal objetivo es la superación de la ansiedad cuando se trata de un trastorno de ansiedad. Los trastornos de ansiedad pueden causar interrupciones en su vida cotidiana, especialmente en sus actividades cotidianas y relaciones. Por lo tanto, la superación de la ansiedad y el tratamiento de su trastorno de ansiedad tan rápida y eficientemente como sea posible es mejor con el fin de volver a la vida que tenía antes de desarrollar el trastorno de ansiedad.

¿Cuáles son tratamientos eficaces para superar la ansiedad?

¿Cuál es la mejor manera de superar la ansiedad?

Es superar la ansiedad posible o no?

Su principal objetivo es la superación de la ansiedad cuando se trata de un trastorno de ansiedad. Los trastornos de ansiedad pueden causar interrupciones en su vida cotidiana, especialmente en sus actividades cotidianas y relaciones. Por lo tanto, la superación de la ansiedad y el tratamiento de su trastorno de ansiedad tan rápida y eficientemente como sea posible es mejor con el fin de volver a la vida que tenía antes de desarrollar el trastorno de ansiedad. Hay varios métodos que podrían ayudar en la superación de la ansiedad. Un método consiste en métodos de autoayuda. Para algunas personas, los métodos de autoayuda serán suficientes para superar la ansiedad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los métodos de autoayuda sólo reducirán sus niveles de ansiedad, no se ocupan de la causa subyacente de la ansiedad. Algunas técnicas de autoayuda eficaces para superar la ansiedad incluyen las siguientes técnicas:

Se trata de su preocupación y la ansiedad de manera más productiva - Esto implica desafiantes pensamientos preocupantes irracionales, aprender a posponer preocuparse por las cosas, y aprender a aceptar la incertidumbre en su vida.
Hacer cualquier cambio de estilo de vida necesarios para reducir la ansiedad - Esto incluye la eliminación de la cafeína, comenzar un programa de ejercicio, mejorar su dieta, y basándose en el apoyo de su familia y amigos.
Aprender y practicar técnicas de relajación - Esto incluye la respiración profunda y la meditación. A medida que aumenta su capacidad para relajarse y superar la ansiedad , su sistema nervioso se vuelve menos reactivo y que no será tan vulnerables al estrés y la ansiedad.
Aprender a auto-calmar es otra manera eficaz de superar la ansiedad . Muchas personas que se ocupan de los trastornos de ansiedad no saben cómo calmar y calmar a sí mismos. Aprender a hacer esto es fácil y se puede hacer una gran diferencia en su capacidad para superar la ansiedad. Los mejores métodos para la auto-calmantes incorporar uno o más de sus sentidos físicos, los sentidos de la vista, oído, olfato, tacto y gusto.

Sight - Mira una hermosa vista, dar un paseo en un hermoso barrio, admirar el arte en un museo de arte, o mira un libro de imágenes interesantes.
Sound - Escuchar música relajante, disfrutar de la naturaleza, tales como canto de los pájaros o las olas del mar rompiendo en la playa.
Olor - encender velas perfumadas, huelen las flores al aire libre, respirar aire limpio y fresco, o aerosoles en su perfume favorito.
Touch - acariciar a tu perro o gato, tomar un cálido baño de burbujas, se envuelva en una manta suave, sentir la brisa fresca, o recibir un masaje.
Sabor - Cocinar una deliciosa comida, comer una golosina favorita lentamente para que pueda saborear cada bocado delicioso, o disfrutar de una taza de café caliente, té o cacao.
Para algunas personas la superación de la ansiedad, los métodos de autoayuda no son suficientes. La ansiedad todavía les impide vivir la vida que solían vivir. En este punto, es hora de buscar ayuda profesional para superar su ansiedad. Usted debe ver a un profesional de salud mental para asegurarse de que ha trastorno de ansiedad generalizada en el porno mexicano, como eventos traumáticos o nuevos síntomas de ansiedad podrían conducir a un problema que no sea el trastorno de ansiedad generalizada. Además, la depresión, el abuso de sustancias y otros trastornos de ansiedad también puede acompañar a la presencia de trastorno de ansiedad generalizada. Verdaderamente superación de la ansiedad implica el tratamiento de todos los síntomas que tiene, no sólo algunos de ellos.

La mejor combinación para superar la ansiedad implica la utilización de ambas medidas y la terapia de autoayuda. La terapia no sólo puede ayudar a superar la ansiedad, pero también es libre de efectos secundarios. Terapia cognitivo conductual es un tipo de terapia que es particularmente eficaz en la superación de la ansiedad causada por el trastorno de ansiedad generalizada. La terapia cognitivo-conductual implica el examen de las distorsiones de las formas en que nos fijamos en el mundo y en nosotros mismos. La terapia cognitivo-conductual le ayudará a identificar los pensamientos automáticos negativos que contribuyen a su ansiedad en un intento de superar la ansiedad. Hay cinco componentes principales en la terapia cognitiva-conductual:

Educación - por aprender más acerca de su ansiedad y preocupación distinguir útiles e inútiles, aprenderá a tener una mayor aceptación y respuesta proactiva a la misma.
Monitoreo - mediante el control de su ansiedad, se aprende lo que lo activa, las cosas específicas que le preocupan, y de la gravedad y la duración de un episodio en particular.
las estrategias de control físico - mediante el empleo de la respiración profunda y la relajación muscular progresiva, que ayudan a disminuir la respuesta de "lucha o huida" que mantiene su estado de ansiedad y miedo.
Las estrategias de control cognitivo - Al aprender a evaluar de manera realista y alterar los patrones de pensamiento que contribuyen al trastorno de ansiedad generalizada, que disminuirán sus miedos y comenzar a superar la ansiedad .
estrategias de comportamiento - por frente a sus miedos de frente, sin tratar de escapar de ellos, que comenzarán a sentirse más en control y menos ansiedad cuando se enfrentan a ellos.
Para los casos extremos de trastorno de ansiedad generalizada, la medicación puede ser utilizada para un período de tiempo temporal. Los tres principales tipos de medicamentos utilizados para el trastorno de ansiedad generalizada incluyen los siguientes medicamentos:

Buspirona - Se considera generalmente que es el fármaco más seguro disponible para la superación de la ansiedad . Sin embargo, sólo quitar el borde, no eliminar la ansiedad.
Las benzodiazepinas - Estos fármacos actúan muy rápidamente (generalmente dentro de 30-60 minutos), pero pueden ser psicológicamente y físicamente adictivos si se toma durante más de unas pocas semanas.
Los antidepresivos - Estos medicamentos pueden tardar hasta seis semanas para ser efectivos y pueden afectar a la calidad del sueño, así como proporcionar náuseas a algunos pacientes.
Mediante la búsqueda de ayuda profesional y tener una evaluación médica, se puede determinar si usted tiene un trastorno de ansiedad y el mejor curso de tratamiento disponible para la superación de la ansiedad.

 

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: German Alvarez


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]