Inicio Escritores Complutenses 2.0

17/12: Lectura de poemas de Marta López Vilar

Escritores complutenses 2.0 11 de Diciembre de 2013 a las 10:34 h

Dentro del Ciclo el Rincón de la poesía de la Comunidad de Madrid. La presentación correrá a cargo del poeta Antonio Crespo Massieu. Madrid. Martes, 17 de diciembre de 2013. 19 horas. Biblioteca Pública Manuel Alvar. Calle Azcona, 42. Metro Diego de León.

José Ángel García Caballer: "Río de la memoria. Una mirada lectora a la poesía de Marta López Vilar" (+ selección de sus poemas) http://www.ojosdepapel.com/Index.aspx?article=4668

http://amargordediciones.es/producto/de-sombras-y-sombreros-olvidados/


De sombras y sombreros olvidados. Marta López Vilar.
Marta López Vilar (Madrid, 1978) es licenciada en Filología Hispánica y actualmente realiza el trabajo de investigación en el departamento de Filología Románica con un
tema sobre poesía catalana y castellana contemporánea. En 2003 fue ganadora del premio Blas de Otero de poesía por el libro de De sombras y sombreros olvidados. Ha realizado la edición y traducción de los cuentos catalanes:
El extraño caso de un hombre llamado Pere Portes y Viaje del vizconde Ramón de Perellós al Purgatorio (Madrid, ELR Ediciones). Ha sido antologada en el libro Salida de emergencia (Madrid, nosomoscomodos, 2004) y ha publicado sus poemas en revistas como “müsu”, “Quebrados” o “El sonarbique”.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Escritores complutenses 2.0


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]