Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Mind as machine (Adquisiciones 24-30 de mayo)

Puesto el 31 de Mayo de 2010 a las 14:21

Mind as machine: a history of cognitive science, de  Margaret A. Boden, revisa el estudio científico de los procesos mentales implicados en el conocimiento, desde la percepción, la memoria y el aprendizaje, hasta la formación de conceptos y el razonamiento lógico. Se trata de un enfoque en el que convergen la biología, la psicología y la lingüística con distintas áreas de la informática.

Shared fantasy: role-playing games as social worlds  y Homo luddens analizan la importancia del juego en la cultura y la sociedad, ofreciendo un buen punto de partida para el estudio y el diseño de los juegos actuales.

Otras áreas en las que disponemos de novedades son inteligencia artificial -- Computing with words in information-intelligent systems y Understanding virtual reality: interface, application, and design -- lenguajes de programación -- Programming massively parallel processors: a hands-on approach  y Architecting Microsoft .NET solutions for the enterprise -- y análisis combinatorio -- Foundations of combinatorics with applications, Combinatorial algorithms y Combinatorics for computer science.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]