Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

¡Cuidado al buscar famosos en Internet!

16 de Septiembre de 2011 a las 14:06 h

Foto de jingdianmeinv1

Ya se ha publicado el McAfee Most Dangerous CelebritiesTM 2011, el listado con los famosos cuya búsqueda de información sobre ellos en Internet presenta más peligros de ataque malware. Heidi Klum, exmodelo de Victoria's Secret y productora de "Project Runway", se encuentra en el número uno...

... desplazando así a Cameron Díaz, que lo fue en el 2010, al segundo puesto.

Como es sabido los cibercriminales usan el nombre de los famosos para atraer la atención de los incautos y poder así propagar el malware a través de la red. McAfee, al igual que hace con los dominios más peligrosos del mundo, elabora un listado anualmente (ya va por el quinto año consecutivo), el McAfee Most Dangerous CelebritiesTM 2011, con los famosos cuyos nombres son los más utilizados para este tipo de delincuencia. En este estudio se aprecia que los actores y las "top models" son "más peligrosos" que los deportistas de élite y los cantantes.

 

Estos son los diez primeros en el ranking:

 

1Heidi Klum - La exmodelo de Victoria's Secret y productora de "Project Runway" se mueve del puesto número 10 en el listado del año pasado al número 1 en el actual. Buscando por Klum hay una posibilidad entre 10 de aterrizar en un lugar de riesgo.
2Cameron Diaz - 2010's Most Dangerous Celebrity
3Piers Morgan - "Piers Morgan Tonight," ganador del "Celebrity Apprentice," y uno de los miembros del jurado de "America's Got Talent."
4Jessica Biel
5Katherine Heigl
6Mila Kunis
7Anna Paquin
8Adriana Lima
9Scarlett Johansson
10Emma Stone, Brad Pitt and Rachel McAdams

 

 Gisele Bündchen, Tom Cruise, Penelope Cruz, Jennifer Love Hewitt, Nicole Kidman y Julia Roberts han salido este año del top ten.

McAfee Most Dangerous CelebritiesTM 2011

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]