Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

XII Semana de la Ciencia (2012) en la Facultad de Geografía e Historia

2 de Noviembre de 2012 a las 13:29 h

   El objetivo de la Semana de la Ciencia Madrid es acercar la ciencia y la tecnología a los ciudadanos, fomentando una actitud más receptiva de los científicos ante las preocupaciones de la sociedad. En esta edición participan más de 400 organismos que abrirán sus puertas durante dos semanas (del 5 al 18 de noviembre) organizando más de 900 actividades gratuitas.

    ¿Tienes curiosidad por saber cómo se aplica la alta tecnología al estudio del arte medieval o a las investigaciones arqueológicas? ¿Sabías que la Ciudad Universitaria, además de sede de tus estudios es Historia y lugar de creación e inspiración artística? ¿Te gustaría conocer los Códices medievales de nuestra Biblioteca o te interesa más recorrer las calles, museos y parques de Madrid?

    Desde aprender la esritura jeroglífica egipcia hasta estudiar geografía con la web 2.0... todo esto y mucho más es lo que te ofrece nuestra Facultad a través de las diferentes actividades (exposiciones, cursos, talleres, conferencias, mesas redondas, visitas guiadas, conciertos y proyecciones de cine) que tendrán lugar tanto en nuestro edificio como en sedes externas. Toda la información se encuentra detallada en el Cuaderno de actividades de la XII Semana de la Ciencia en la Facultad de Geografía e Historia.

    Para participar en esta Semana de la Ciencia 2012 es imprescindible hacer una reserva de plaza. La ficha de reserva se puede descargar o imprimir desde el siguiente enlace.

    Os animamos a participar y esperamos que disfrutéis de las actividades.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]