Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

RefMobile: tu cuenta de RefWorks en tu móvil

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 16 de Septiembre de 2009 a las 13:08 h

RefMobile es una nueva interfaz creada por RefWorks para ofrecer acceso a su cuenta a través de un Smart Phone, Blackberry, iPhone, teléfono móvil, PDA, etc.

 

RefMobile proporciona acceso a las principales funciones de RefWorks, como son buscar en las carpetas y referencias almacenadas en su cuenta, visualizar, añadir y borrar referencias y carpetas, añadir notas, e introducir nuevas referencias vía SmartAdd. Esta nueva funcionalidad permite a los usuarios añadir una referencia simplemente tecleando el número de identificación de una publicación, como el ISBN, el identificador de objeto digital (DOI), PubMed ID, PubMed Central ID, número del título parcial, o autor y año de publicación. SmartAdd buscará en Internet la referencia y permitirá salvarla en RefWorks automáticamente.

 

Podemos encontrar  una lista completa de todas las nuevas características disponibles en http://www.refworks.com/, así como una guía de uso (en inglés).

 

Para acceder a RefMobile es necesario introducir el Group Code (código de grupo de la UCM, que puede solicitar a buc_siadi@buc.ucm.es), y el usuario y contraseña que habitualmente emplea en RefWorks.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]