Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Folio Complutense: Noticias de la Biblioteca Histórica

Marta Torres Santo Domingo 19 de Octubre de 2009 a las 11:26 h

Os queremos comunicar que, en el día de hoy, lanzamos a la red la nueva publicación digital Folio Complutense: Noticias de la Biblioteca Histórica.

 

Folio Complutense ha adoptado el formato de blog y tiene como finalidad establecer un nuevo cauce de comunicación con la comunidad universitaria y con todos aquellos interesados en el patrimonio bibliográfico complutense.

 

Con esta nueva publicación deseamos mantener informados a nuestros lectores de las principales actividades que desarrollamos en la Biblioteca Histórica y queremos ofrecer breves artículos sobre nuestros fondos y colecciones, actividad que esperamos sirva para difundir entre la comunidad universitaria y científica el conocimiento de un patrimonio bibliográfico de excepcional importancia.

 

Nuestro blog también quiere dar noticia sobre recursos de información relativos al fondo antiguo, así como sobre actividades que en torno al libro antiguo se llevan a cabo en otras instituciones.

 

Las primeras noticias de Folio Complutense han sido elaboradas por bibliotecarios de la Biblioteca Histórica pero invitamos a todos los miembros de la comunidad universitaria complutense a enviar colaboraciones relacionadas con los temas propuestos y a los lectores en general a enviar sus comentarios.

 

Desde la Biblioteca Histórica, como siempre, un cordial saludo.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Marta Torres Santo Domingo


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]