Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Listado de revistas de odontología

BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA 30 de Octubre de 2017 a las 15:04 h

En la Biblioteca de Odontología hemos elaborado un nuevo listado que incluye algunas de las principales publicaciones periódicas en el campo de la odontología y ciencias relacionadas y que creemos que puede resultar útil tanto para los estudiantes como para los docentes e investigadores en esta materia.

 

Esta recopilación agrupa las principales revistas en curso que se reciben en nuestra biblioteca, así como otras publicaciones relacionadas con la odontología y que son de acceso libre.

Si la revista se recibe en la biblioteca se incluye además un enlace al registro bibliográfico de nuestro catálogo para poder conocer los fondos disponibles en versión impresa.

Asimismo en todos los casos hemos añadido un enlace al texto completo de dichas publicaciones, o, en caso de no estar suscritos a la versión electrónica de la publicación, a los abstracts de los artículos o bien al índice de la revista.

Finalmente hemos incluido un acceso directo a dos de los principales índices de impacto de dichas publicaciones, siempre que estas hayan sido evaluadas: el Journal Citation Reports (JCR) y el Scimago Journal Rank (SJR).

Podéis acceder desde este enlace al Listado de revistas de odontología.

Esperamos que os sea útil.

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]