Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

XII edición, Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica

BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA 31 de Enero de 2013 a las 11:49 h

La FUNDACIÓN LILLY convoca los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica Preclínica y Clínica 2013, para investigadores que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad investigadora de reconocido nivel científico.

El premio consiste en una cuantía única y total de 40.000 euros tanto para la opción de Investigación biomédica preclínica, como para la Investigación Biomédica clínica. 

El plazo de presentación de propuestas finalizará.el día 28 de febrero de 2013 (24:00h).

Podrán ser candidatos a los Premios los investigadores de carácter preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimiento con aplicación clínica), y clínico (investigación sobre humanos), que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.


Los candidatos a los Premios deberán ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico Biomédico o de las Ciencias de la Salud, o por los miembros del Consejo Científico Asesor de la FUNDACIÓN LILLY.


Las propuestas se formalizarán mediante carta dirigida al Director de la FUNDACIÓN LILLY, e incluirán los formularios debidamente cumplimentados que se encuentran en la página web www.fundacionlilly.com. Sólo se admitirán las propuestas realizadas por  correo electrónico en el formato y plazo establecidos.

BASES  Y FORMULARIOS DE LA CONVOCATORIA

Bases Premios 2013

FL-Carta Premios

Cartel covocatoria Premios FL 2013

FL-Motivos propuesta

Normas para la presentación de candidaturas

Formulario CV Premios 2013

Fuente: Fundación Lilly

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: BIBLIOTECA DE ODONTOLOGÍA

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]