2 de Julio de 2024 a las 12:43 h

La exposición muestra una colección seleccionada de mapas y libros con mapas del periodo que va desde el final de la Edad Media y comienzos del Renacimiento en el siglo XV hasta la Ilustración en el siglo XVIII, procedentes del Archivo de Indias, la Biblioteca Colombina y la Universidad de Sevilla. Consta de 29 fabulosas obras, de las que siete son incunables (publicadas hasta 1500), doce se publicaron en el siglo XVI y las diez restantes en los siglos XVII y XVIII.

[Seguir leyendo] Exposición 'Mapas. Patrimonio cartográfico en Sevilla de los siglos XV al XVIII'