5 de Junio de 2024 a las 10:08 h

Entre los días 3 y 5 de julio se celebrará el curso de verano de la UNED denominado "El ciclo de la vida de las mujeres de la nobleza en la Edad Moderna (siglos XV-XVII). Tiempos y estados vitales desde el nacimiento hasta la muerte", cuyo plazo de inscripción está abierto y disponible en el siguiente enlace. Se podrá asistir tanto de forma presencial, acudiendo al Centro asociado de la UNED en Guadalajara, como en remoto.

[Seguir leyendo] Matrícula abierta para el curso de verano UNED "El ciclo de la vida de las mujeres de la nobleza en la Edad Moderna"