ZOTERO: nuevo curso en línea de la biblioteca

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 16 de Junio de 2020 a las 17:31 h

El próximo lunes 22 de junio dará comienzo el curso online "Zotero: el gestor de software libre", con una duración de 10 horas distribuidas a lo largo de dos semanas.

El curso ha sido desarrollado en el Campus Virtual por un grupo de compañeros de la Biblioteca Complutense y cuenta con una gran cantidad de vídeos de corta duración, que permiten aprender a utilizar de una manera dinámica uno de los gestores más utilizados a nivel mundial, que es además, libre, abierto y gratuito.

A lo largo de las dos semanas el curso estará tutorizado para solucionar todas las dudas e incidencias que puedan surgir y se realizarán dos sesiones en directo por si fueran necesarias aclaraciones adicionales.

Los contenidos del curso se completan con una serie de actividades para fijar los conocimientos que se deberán realizar para obtener un certificado de superación.

¿Te lo vas a perder?

Inscripciones: https://biblioagenda.ucm.es/calendar/siadi/cv-zotero
Fecha de inicio: 22 de junio de 2020
Fecha de finalización: 06 de julio de 2020