Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Servicios individualizados para el PDI

Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación 17 de Marzo de 2020 a las 12:03 h

Para responder a las necesidades de información del personal docente e investigador de la Universidad Complutense de Madrid, la Biblioteca Complutense pone en marcha diversas medidas para atender individualizadamente a estos usuarios:

  • Hemos montado un servicio de atención individualizada por correo electrónico https://biblioteca.ucm.es/atencion-pdi. Las consultas serán atendidas en un plazo máximo de 24 horas salvo fines de semana y festivos.
  • Además se pueden solicitar documentos a través de nuestro servicio de préstamo interbibliotecario, completando el siguiente formulario http://webs.ucm.es/BUCM/servicios/9155.php. Si localizamos algún centro que lo pueda proporcionar en formato electrónico cursaremos las peticiones.
  • Se amplía el plazo de préstamo de los libros prestados. Si el libro tenía que devolverse durante estas fechas, se ha ampliado la fecha de devolución hasta el 20 de abril.

Recordamos que la colección electrónica suscrita por la Biblioteca Complutense sigue operativa, más de 400.000 libros y 36.000 títulos de revistas.

Puedes consultar la mayor parte de los recursos electrónicos desde el buscador Cisne, identificándote con tu cuenta personal UCM. Solo para consultar unos pocos, tendrás que conectarte a la red privada virtual (más información sobre VPN en https://www.ucm.es/ssii/vpn)

También están disponibles todos los recursos de acceso abierto y gratuitos, entre otros,

Si tenéis alguna duda, por favor, escribidnos a buc_siadi@ucm.es.

#BibliotecaComplutenseenLínea
#BibliotecariosenLínea

 

 

 

[Seguir leyendo] Servicios individualizados para el PDI


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]