16 de Septiembre de 2020 a las 12:37 h

El secretario general de Investigación, Rafael Rodrigo, ha presidido la toma de posesión de la nueva directora del IGME, Ana María Alonso Zarza.

Ana María Alonso Zarza, geóloga y catedrática de la Universidad Complutense de Madrid, ha sido nombrada directora del Instituto Geológico y Minero de España (IGME). La nueva directora ha tomado posesión del cargo en un acto que ha contado con la presencia de Rafael Rodrigo, secretario general de Investigación. El IGME es una entidad con casi 175 años de historia que lleva su actual nombre desde 1927 y está reconocido desde 1986 como Organismo Público de Investigación (OPI).

[Seguir leyendo] La geóloga Ana María Alonso Zarza, nueva directora del Instituto Geológico y Minero de España (IGME)