Libros electrónicos de matemáticas en la Plataforma Odilo

10 de Enero de 2022 a las 13:18 h

Métodos numéricos

Os mostramos una relación de libros electrónicos de matemáticas adquiridos en la Plataforma Odilo. Esta plataforma tiene la peculiaridad de que se pueden adquirir libros con licencia para un determinado número de préstamos, agotados los cuales se pueden renovar si hay demanda, o se pueden comprar a perpetuidad. Hay algunos, como las obras divulgativas de Miguel de Guzmán que se han adquirido a perpetuidad. Casi todos son manuales de estudio para los alumnos incluidos en las bibliografías recomendadas. En la medida en que vaya habiendo más manuales en esta plataforma se irán adquiriendo. Rogamos a los profesores de las asignaturas que déis publicidad a los alumnos de la existencia de estas versiones electrónicas.

[Seguir leyendo] Libros electrónicos de matemáticas en la Plataforma Odilo