Las emociones a través de la música clásica: conferencia de Anelia Ivanova

18 de Febrero de 2020 a las 12:05 h

Anelia Ivanova

El próximo jueves, 20 de febrero, Anelia Ivanova, profesora de la Facultad de Educación de la UCM, impartirá la conferencia Las emociones a través de la música clásica, a la 13:00 h., en el Aula Miguel de Guzmán de la Facultad de Matemáticas. Anelia es doctora por la Universidad Complutense de Madrid (El Programa de Investigación del aprendizaje y la enseñanza de la música), Licenciada en Pedagogía Musical por la Academia de Música, Danza y Artes plásticas, Plovdiv-Bulgaria, 1988, pertenece al Grupo de investigación Innovación Didáctica Universitaria y Tecnología - INDUT, UCM, y es miembro-corresponsal de la Academia Internacional de Científicos en Educación, Moscú, Rusia.

[Seguir leyendo] Las emociones a través de la música clásica: conferencia de Anelia Ivanova