24 de Enero de 2020 a las 13:38 h

Folletos de la Biblioteca de Matemáticas (enero-mayo 2020)

Folletos de la Biblioteca de Matemáticas (enero-mayo 2020). Cartel

Inauguramos la exposición bibliográfica Folletos de la Biblioteca de Matemáticas (enero-mayo 2020). La RAE define folleto como aquella"obra impresa, no periódica, de reducido número de de hojas". El DCA (Diccionario enciclopédico de Ciencias de la Documentación) habla de "Obra impresa de carácter no periódico que consta de más de cuatro páginas y menos de cincuenta". Nosotros aquí hemos hecho una selección de 72 folletos de los más de 1000 que posee nuestra biblioteca atendiendo a diversos criterios.

[Seguir leyendo] Folletos de la Biblioteca de Matemáticas: exposición bibliográfica enero-mayo 2020