1 de Marzo de 2024 a las 11:41 h

La Universidad de Salamanca acoge hasta el próximo 14 de abril de 2024 la exposición El León y la Pluma. Jerónimo de Estridón en la Sala de la Columna del Edificio de las Escuelas. La muestra cuenta con 22 textos del fondo antiguo de la Universidad, entre ellos varios manuscritos y biblias en distintas lenguas, relacionados con la obra del santo cristiano.

La exposición, de la que son comisarios Diego Corral, Susana González y Óscar Lilao, incluye obras como una biblia manuscrita del siglo XIII, y un interesante estudio en formato vídeo sobre la Torah que se conserva en la Biblioteca General Histórica, y que ha sido restaurada y digitalizada para la ocasión.

[Seguir leyendo] Exposición "El León y la Pluma. Jerónimo de Estridón" (Universidad de Salamanca)