Corrupción, gobierno y conflicto en la América colonial (siglos XVI-XVIII)

11 de Noviembre de 2021 a las 13:14 h

Teniendo como punto de encuentro el fenómeno de la corrupción en el ámbito ibérico, las ponencias que conforman este seminario parten de diferentes enfoques para abordar temáticas diversas. Si bien la mayoría adopta una perspectiva microhistórica, con estudios de caso significativos tratados de manera analítica, también interesan las miradas más amplias sobre la corrupción, analizando el lenguaje utilizado, o su naturaleza esencialmente política o económica.

El Coloquio Internacional Corrupción, gobierno y conflicto en la América colonial (siglos XVI-XVIII) se celebrarará los días 25 y 26 de noviembre en la Casa Velázquez, Madrid.

[Seguir leyendo] Corrupción, gobierno y conflicto en la América colonial (siglos XVI-XVIII)