12 de Enero de 2023 a las 17:53 h

Este viernes, 13 de enero, a las 13:00 h.  tendrá lugar  en el salón de actos de la Biblioteca Histórica "Marqués de Valdecilla " de la UCM la presentación de la exposición Universos del conocimiento, Libros para pensar, libros para observar, libros para soñar.

Participan en la presentación Margarita San Andrés, vicerrectora de Investigación y Transferencia, Juan Manuel Lizarraga, director de la Biblioteca Histórica, Miguel Luque, decano de la Facultad de Geografíae Historia, Miguel Morán, subdirector del Departamento de Historia del Arte, Laura Fernández, directora del Grupo de Investigación Arte y cultura científica.

A continuación, se celebrará una mesa redonda en la que participarán algunos miembros del Grupo de Investigación Arte y Cultura Científica que ha comisariado la exposición: Maribel Morente, Concepción Lopezosa, Sandra Sáenz-López y Laura Fernández.

Además, se presentará el calendario de actividades, conferencias y visitas guiadas que han organizado el Grupo de investigación Arte y Cultura Científica y que os ofrecemos a continuación.

Os recordamos que la inscripción a las visitas guiadas está disponible desde la página web de la exposición y de la agenda de la Biblioteca Histórica de la UCM. ¡Os esperamos!

[Seguir leyendo] Actividades complementarias en torno a la a exposición "Universos del conocimiento"