Carmen Roig Santos 13 de Octubre de 2022 a las 10:27 h

La ciudad de Toledo ofrece este otoño dos exposiciones que tienen al patrimonio bibliográfico y documental como protagonistas.
En el Archivo Histórico de la Nobleza, ubicado en el Hospital Tavera, hasta el 10 de enero del 2023, la exposición "El documento medieval en la cancillería de Alfonso X", promovida por Ayuntamiento de Toledo y la Dirección General de Bellas Artes del Ministerio de Cultura y Deporte dentro de la programación cultural que conmemora el VIII Centenario de Alfonso X.

[Seguir leyendo] Exposiciones “El documento medieval en la cancillería de Alfonso X” y “Ciudades del mundo. Vistas y Planos” en Toledo