Addenda al Catálogo de Manuscritos Medievales de la Biblioteca Histórica

Marta Torres Santo Domingo 13 de Abril de 2020 a las 11:14 h

Dahābinn bi-hi lā-qādirūn [18] [BH MSS 1098]

Tenemos la satisfacción de anunciar que se acaba de poner en marcha el proyecto de Addenda al Catálogo de manuscritos medievales de la Biblioteca Histórica «Marqués de Valdecilla» (Universidad Complutense de Madrid) [Antonio López Fonseca, Marta Torres Santo Domingo (eds.), Elisa Ruiz García (dir. técnica), Madrid: Ediciones Complutenses, 2019]. Este proyecto tiene por objeto la catalogación de los manuscritos medievales de la BH posteriores al BH MSS 161, es decir los datados desde el siglo XIII al XV de diferentes procedencias que no se incluyeron en dicho Catálogo por no proceder de la colección fundacional del Colegio Mayor de San Ildefonso. El proyecto se realizará bajo la dirección de Helena Carvajal González y Arantxa Domingo Malvadi (UCM), con la colaboración de la Biblioteca Histórica "Marqués de Valdecilla".

[Seguir leyendo] Addenda al Catálogo de Manuscritos Medievales de la Biblioteca Histórica